Un Big Mac por favor. Es 18 de septiembre y estoy en la cola del Mac Donals en espera que me entreguen mi hamburgesa global con bebida del tercer mundo y papas planetarias. Jamás en mi vida me imaginé estar ahí en esta fecha, como la mejor muestra de lo que somos y podemos llegar a ser algunas veces.
El día abre a ratos. Anoche, en un soliloquio de mareado plantié cierta problemática sobre un tema que puede no llegar a serlo (ojalá que no), pero que sonó entretenido mientras imaginaba la escena. Fui temprano en busca de empanadas y como un presagio de lo del Mac Donals, sólo encontré unas re-fritas de camarón en un restorant chino cerca del depa de mi prima.
Terminé de ver "el rey de los hueones" (mala, lenta, burda y simplona) y comencé con París J`Aime, que revindicó las mas de 40 películas pirateadas que me dejaron a modo de entretención. Peliculón; algo más de 14 historias cortas en los barrios de París relacionadas con el amor de pareja. Es tan buena, que uno que anda solo por la vida no siente ese dejo de nostalgia-pena-rabia-envidia de lo que pasan en esos relatos filmicos. Destaco la de la señora que ahorró plata para viajar a París, la de Natalie Portman y el ciego ( hace rato que nos abuenamos), la pareja de viejos y la de Steve Bucemi en el Metro.
Me preparé para el asado que la Cathy me vendió la noche anterior y resulta que al parecer a nuestra amiga el 18 se la comió como una empanada porque por más que la llamé a la hora señalada, no hubo señales. Cuando lo hizo, esa historia ya había enfilado otro rumbo, uno más atractivo que lo que habíamos hablado anteriormente. Sorry Cathy.
Pese a la buena onda, Chiquita se puso rara en el pasillo cuando la solté. Tuve que ponerme malo e ir por la correa para llevarla a casa. Nada de pelotas y se amurró en uno de los puff del living mientras me reía de lo bueno de la Peli.
Perdón pero no olvido. Quedé metido con la desconocida que me pegó en el pasillo.
Escucho; Autos hacia Santiago, la vida vuelve a su rumbo en una noche que más parece de Julio que de Septiembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario