Creo que soy de esos tipos que piensa en que los períodos de vida son cíclicos, así como el pensamiento oriental del Karma -lo que hagas, se regresa- o en su versión popular cristiana del si haces el bien, te irá bien. Es por eso que siento que esta etapa ya la he pasado con las lógicas variantes de tiempo y espacio.
72 horas antes, Zach Braff me "predijo" que eso mismo me iba a pasar.
De aquello ya han pasado algunas semanas. Y las cosas para mí no ha sido muy distintas. Habia optado por abandonar el devenir diario por una pantalla llena de noticias y resulta que no pude avanzar porque algo en mí no anda bien. Lo cierto es que estuve a punto de hipotecar horas de sueño por un mecánico trabajo sin alma y sin emoción, pero algo (o alguien) quiso lo contrario. Ahora, me dispongo a seguir con algo más que los audífonos y el abrigo puesto; porque como ya lo dije antes, esta historia me es conocida, sólo que esta vez no sé si podré soportarla nuevamente
Escucho: Troubles de Holden del Disco L' Arriere Monde de 1999 un disco vital en la despedida de mis años de Pinguino preguntón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario