
1º. “La pasé muy bien, trabajé en lo que más me gusta, pude palpar como nunca mis pasiones; pero también, descubrí mis miedos, mis temores y puse más de una vez en juicio, mi calidad de desempeño en este oficio de vida”
Volver para irme; 31 de marzo.

2º “Podrías convertirte en esa razón por la que lucho o por lo menos, en la que aún creo”
Antes de Dormir; 9 de septiembre

3º “La universidad, y más aún, el preuniversitario, fueron las instancias donde pude superar la desidia social que fui incubando por años y años de sobreexposición a la estupidez”
Confluencias; 25 de agosto

4º “Bachelet, como muchas mujeres en el siglo XXI, sufrió el Síndrome de la mamá trabajólica, esa que por dar más tiempo a asuntos de su trabajo, descuida lo que pasa y sucede en su propio hogar, en especial, lo que ocurre con sus hijos”
Bachelet y el síndrome de la madre trabajólica; 1 de junio

5º “El pelo, largo y desordenado, es mi orgullo y mi molestia. Visto una tenida fea y manchada que cubre los rastros de envidia e incorformismo simbolizado además en un jockey que siempre evito usar en público. El soundtrack son los frenazos y las latas al ritmo del pavimento”
Otra Vida; 3 de diciembre

" Yo que nunca fui de fondas, en la universidad me hice adicto. Ahora que uno se va porque lo echan, tal como en las fondas, pienso que son uno de los momentos más democráticos y auténticos de toda la vida universitaria, al igual que el primer día de clases”
¡Adiós Fonda Cruel! ; 14 de septiembre
Si votó y no quedó la suya, hágalo saber o si no lo hizo y le gusta una, también. Sobra decir que espero comentarios de los votantes.
2 comentarios:
nostalgia por la u esas predominaron coincidi en tres de 6 piola jaja
un beso y un abrazo mi amigo periodista jaime
estoy orgullosa de ti y tenerte en mi vida
PAME
yo quiero una reunion con en tribunal calificador para ver sí el ranking está bien realizado, hahaha.
Publicar un comentario