
Tal como los alcoholicos y drogadictos, toqué fondo. Fue a raíz de una humillante escena, tanto, que dio para todo esto. Tarde a la primera clase de la semana, iba en bici demasiado relajado para las miles de obligaciones que tengo -y que debo- por mi irresponsabilidad concertada. Tarareaba "La Excepción" segundo tema del discazo " Aquí vamos", lo nuevo de Cerati. Con 60 páginas leídas de un total de 190 pensaba enfrentarme al control de un ramo en cuyos registros hasta el momento, figuro como reprobado. Bajo a la sala y hay dos personas que al igual que yo se reúsan a entrar.
- Vai a entrar?
- ehh... mmm... no creo
-por qué?
-porque no me leí el libro
- ah.
Por la pequeñita ventana de las puertas, vi los encabezados de Pablo Mingo y la Fran en sus respectivos computadores. Verg(u)enza. Al irme y no entar, me había convertido en el tipo que aborrecí durante los cuatro últimos años de carrera y una buena parte del colegio. Simplemente era el típico pajero de mierda que usaba menos que la mediocridad para resolver sus conflictos, parado afuera estaba nuevamente evadiendo las responsabilidades, nuevamente con las entregas y, nuevamente, en este último tiempo.
Subí a la biblioteca con la idea de hacer algo productivo y entendí que la mi molestia se genera a partir que cada vez más voy dejando patente ante todos lo mal que estoy para cumplir. La reflexión la hago casi todas las noches pero eso no quita que lo haga una y otra vez.
Así que sentado y con rabia, me puse a buscar información sobre medio oriente para un infome que tengo que entregar mañana. 50 páginas entre informes y archivos, además de una luca en fotocopias, daban comienzo a la hazaña que será "comenzar todo de nuevo".
Porque esto es un comienzo, y aunque me recrimino el que siempre busque estas fórmulas de renacer para salir adelante, siento que ésta tiene un sabor distinto, no por nada la palpo para la posteridad en el blog, cosa de que esté ahí para recordarme que estamos en esto, pues en caso de caer, extrañamente y por primera vez en mi historia, cae también mi familia.
El "Monday Morning" o las ganas de hacerlo bien por el bien para bien, ha comenzado.
Escucho: La ciudad que ruge a la hora de almuerzo.
1 comentario:
fuerza desde la distancia un beso grande!!!!
Publicar un comentario