Pelao, un eterno mejor amigo de esos que escasean, estuvo el finde en mi casa a modo de visita. Entre la chorrillana que nos hicimos y las Coronas que cheleamos (quién nos viera, en el colegio casi a pura Escupo como gran recurso), íbamos de vez en cuando al compu a mostrarnos fotos de compañeras de U y páginas de fútbol como buenos machos que somos.
Pero al día siguiente, luego de ufanarnos sobre quién había engordado más desde el colegio (me ganaba hasta este año, cuando estoy por alcanzarlo) al revisar la lista de sitios en la barra de búsqueda, me encontré con muchas direcciones desconocidas. Entre ellas, un fotolog de una mina muy cachondera que se parece a una de las integrantes del desaparecido Axé Bahía (Q.E.P.D.), otra de simulación de fútbol, una de camisetas del Colo históricas y la más sabrosa, el flog de una mina que se hace llamar "diablacannibal"


Sin ánimo de ofender, hay retratos notables. Como Perdita con la clásica piscina armable en el patio; en la playa o echada en su cama con el bikini a la vista bajo su minifalda de mezclilla, en un vago intento de seducción al lente.
Concluyendo, Pelao wn, te superas cada vez más. Por eso eris uno de mis grandes amigos de la vida. Espérate que le webee la próxima vez que nos topemos.
Ah! y me debis 10 lukas.
Escucho: Yoli , un casi himno de Babasónicos en el discazo Jessico y que está inspirada sin duda en Perdita, la verdadera eso si.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario